Centrifugadoras horizontales

    1. Centrífuga con rasqueta horizontal

      Nuestra centrifugadora de rascador horizontal ofrece control de nivel de llenado, inspección de velocidad y control de vibración y temperatura del eje. Permite finalizar todo el proceso de separación de forma automática, desde el llenado en suspensión, el centrifugado en seco y el lavado, hasta la descarga final.

      >> Más
    1. Centrífuga separadora peeler

      Gracias a sus excelentes propiedades, nuestra centrífuga rascadora o peeler no solo es adecuada para suspensiones de líquidos y sólidos comunes, sino también para partículas finas difíciles de separar. Esto hace que sea ideal para las industrias farmacéutica, química y alimentaria, donde se tratan con frecuencia sustancias como almidón, fosfato de calcio y bicarbonato de sodio.

      >> Más
    1. Centrífuga de empujeCuando se requiere que los sólidos obtenidos tengan una pureza determinada, se llevará a cabo el proceso de lavado. El líquido de lavado y la suspensión original se descargan aparte para evitar contaminación cruzada.
    1. Decantador centrífugo

      Esta centrífuga horizontal o decanter se suele emplear en las industrias alimentaria, química, petroquímica, farmacéutica, la industria medioambiental y otras industrias en las que se necesita la separación de sólidos y líquidos.

      >> Más
    1. Criba centrífugaLa criba centrífuga LWL es una centrífuga horizontal de funcionamiento continuo con un transportador de tornillo para la descarga continua de sólidos. Se emplea para separar mezclas de sólidos y líquidos con granos sólidos de 0,05mm a 10mm de tamaño.

Nombres relacionados
Centrífuga horizontal | Centrífugas industriales | Máquinas centrífugas industriales | Máquinas centrifugadoras | Separador centrífugo