Centrifugadoras verticales

    1. Centrífuga con rasqueta vertical

      Esta centrífuga vertical de descarga inferior cuenta con una estructura totalmente cerrada y su área de procesamiento, asiento de cojinete y rascador vienen protegidos por gas nitrógeno.
      Una carcasa totalmente cerrada se emplea por el sistema de transmisión para reducir la emisión de partículas durante el funcionamiento de la máquina centrífuga.

      >> Más
    1. Centrífuga de bolsa filtranteDurante su funcionamiento, la bolsa filtrante se mueve vigorosamente hacia arriba y hacia abajo para crear el efecto de oscilación que elimina los sólidos residuales. Esta centrífuga automática puede incorporar un sistema opcional de eliminación de sólidos residuales para mejorar su rendimiento.
    1. Centrífuga de bolsa filtrante - descarga inferiorMientras se encuentra en funcionamiento, esta centrífuga vertical de descarga inferior no daña las partículas sólidas, por lo que resulta extremadamente adecuada en aplicaciones que requieren una alta integridad granular. El sistema automático de eliminación de sólidos residuales está disponible bajo petición y ha obtenido una patente nacional.
    1. Centrífuga de bolsa filtrante - descarga superiorGracias a su diseño científico, esta centrífuga de descarga superior ofrece un excelente sellado en el asiento de cojinete y simplifica la descarga gracias al efecto del rascador sobre el producto acabado.
    1. Centrífuga de vacíoLa centrífuga de vacío L(P)XG es una máquina centrífuga vertical de descarga superior cuyo diseño está basado en la serie L(P)GZ. El dispositivo de succión de vacío de la cubierta ayuda a descargar el producto procesado fuera de la centrífuga rascadora.
    1. Centrífuga vertical con rasqueta - descarga inferiorNuestra centrífuga vertical hace uso de un controlador PLC para funcionar automáticamente. También viene equipada con una rasqueta auxiliar neumática para eliminar las capas de sólidos residuales y ofrecer así mejores resultados en el proceso de separación.
    1. Centrífuga de tres columnasEstá diseñada especialmente para la separación de partículas sólidas de pequeño y medio tamaño (0,01mm) suspendidas en líquidos. También se emplea en suspensiones cristalizadas y materiales de fibras.
    1. Centrífuga industrial herméticamente sellada

      La centrífuga industrial herméticamente sellada L(P)BF es una centrífuga vertical ideal para una producción eficaz y sanitaria. Permite separar sólidos puros a partir de varias mezclas de sólidos y líquidos para aplicaciones alimentarias, farmacéuticas y químicas.

      >> Más
    1. Centrífuga industrial para filtración y deshidratadoGracias a su estructura sencilla y de diseño científico, esta centrífuga vertical de descarga superior ofrece un funcionamiento y mantenimiento sencillos, y sus componentes estructurales vienen excelentemente pulidos.

Nombres relacionados
Centrífuga de descarga superior | Centrífuga de descarga inferior | Centrífuga con rasqueta | Centrífuga de bolsa filtrante | Centrífuga de tres columnas